Suprimida parada de Filipinos por la visita del Rey

Este jueves 7 de marzo de 2024 se celebra en Valladolid el aniversario de la creación del Regimiento de Caballería, por lo que S. M. El Rey Felipe IV acudirá al evento. Este acto afectará al recorrido habitual de nuestras líneas de bus, por lo que queda suprimida la parada en Paseo de Filipinos desde las 8:00 hasta las 15:00 h. En su lugar, la parada alternativa es en la estación de autobuses, concretamente en las dársenas de 6 a 9). Las líneas afectadas son Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico de Boecillo, Mojados y Viana.

Retrasos del servicio por tractorada 15 de febrero 2024

Tal y como sucede en la jornada del miércoles, la tractorada de los agricultores convocada a lo largo del jueves día 15 de febrero de 2024 también va a generar alteraciones en el tráfico. En concreto, desde las 11:00 hasta el fin de la manifestación.

En primer lugar, se producirán retrasos en todas nuestras líneas: Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico Boecillo, Mojados y Viana.

También quedan suprimidas todas las paradas del recorrido de:

  • Paseo Filipinos
  • Paseo Arco de Ladrillo
  • También la parada en San Agustín en caso de que el tráfico esté colapsado en ese momento en la N-601.

Por todo ello, rogamos a nuestros usuarios que acudan directamente a la estación de autobuses.

Retrasos del servicio por tractorada 14 de febrero 2024

Con motivo de una nueva convocatoria de la «tractorada de los agricultores», desde ECSA avisamos a nuestros usuarios de los retrasos que se van a producir en todas nuestras líneas el miércoles 14 de febrero de 2024 desde las 11:00 horas hasta final de la manifestación. Debido al recorrido afectado se suprime la parada de Paseo de Filipinos, por lo que rogamos que los usuarios acudan directamente a la estación de autobuses. Toda la información está en la siguiente imagen.

Retrasos en los servicios por la tractorada de agricultores

Con motivo de la «tractorada de los agricultores» a su paso por la Carretera Madrid, desde ECSA informamos a todos nuestros usuarios que se producirán retrasos en todos nuestros servicios hoy, viernes 2 de febrero de 2024, de 12:00 a 14:30 horas.

Las líneas afectadas son: Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico Boecillo, Mojados, Viana y las distintas rutas que transcurren por dicho tramo que involucran los trayectos de colegios y fábricas.

A continuación dejamos un resumen del aviso:

retrasos lineas tractorada agricultores

Servicio especial Nochevieja 2023-2024 en la línea de Laguna de Duero

El lunes 1 de enero da comienzo el nuevo año y desde ECSA facilitamos los horarios especiales de bus para que disfrutes de este día sin preocupaciones. Así podrás olvidarte del coche y del aparcamiento.

Desde Laguna de Duero, saldrá un servicio a la 1 de la madrugada, mientras que desde Valladolid hacia Laguna será a las 7 y 8 de la mañana. Para mayor facilidad os dejamos el horario en la siguiente imagen:

Horarios de Navidad 2023-2024 en la línea Íscar – Mojados

Con motivo de los días especiales en Navidad, en ECSA informamos a nuestros usuarios de los horarios de la línea de bus Íscar – Mojados.

El domingo 24 y 31 de diciembre, el servicio de salidas será a las 10 de la mañana y a las 3 y media de la tarde desde Íscar. Por otro lado, desde Valladolid será a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Durante los festivos de Navidad y Año Nuevo el servicio queda suspendido. En la siguiente tabla tienes los horarios resumidos.

horario navidad bus ecsa iscar mojados